Políticas del programa de publicidad de Marketing Guadalajara

Respetando al pie de la letra las politicas de publicidad de Google Inc.

Los anunciantes que participen con los editores en el programa de publicidad de Marketing Guadalajara, en lo sucesivo "la agencia" deben cumplir las siguientes políticas. Le rogamos que lea estas políticas atentamente y consulte este documento a menudo. Si no cumple estas políticas, podríamos inhabilitar la publicación de anuncios en su sitio o dar de baja su cuenta de campaña. Mientras que en muchas ocasiones preferimos trabajar con los anunciantes para que se cumpla nuestra política, nos reservamos el derecho a dar de baja cualquier campaña en cualquier momento. Si se da de baja su cuenta, no podrá volver a participar en el programa d publicidad en internet de Marketing Guadalajara.

Tenga en cuenta que estas políticas pueden modificarse en cualquier momento y que, de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, usted es el único responsable de mantenerse al día de los cambios y de cumplir lo estipulado en estas páginas.

Impresiones y clics no válidos

Los clics en los anuncios deben proceder de un interés genuino por parte del usuario. Queda terminantemente prohibido cualquier método que genere clics o impresiones en los anuncios de forma artificial. Estos métodos prohibidos incluyen, pero sin limitarse a ellos, la repetición manual de clics o impresiones, mediante robots, herramientas de generación automática de clics e impresiones, servicios de terceros que generen clics o impresiones como el pago a un usuario para que haga clic o entre en una página, los sitios de navegación automática, los programas de intercambio de clics o cualquier otro software fraudulento. Tenga en cuenta que está prohibido hacer clic en sus propios anuncios. El incumplimiento de esta política puede conllevar la inhabilitación de la cuenta.

Animación para que se haga clic

Para garantizar una experiencia adecuada tanto para los usuarios como para los anunciantes, los editores no pueden pedir a los usuarios que hagan clic en los anuncios de sus sitios web o poner en práctica métodos engañosos de implementación para obtener clics. Los editores que participen en el programa de publicidad de "la agencia":

  • No pueden animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios con frases como "haga clic en los anuncios," "colabore con nosotros," "visite estos vínculos" u otras expresiones similares.
  • No pueden utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios.
  • No pueden colocar imágenes engañosas al lado de anuncios individuales.
  • No pueden promocionar sitios mediante la publicación de anuncios a través de correos masivos no solicitados o anuncios no deseados en sitios web de terceros.
  • No pueden compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero por realizar tales acciones.
  • No pueden colocar etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios Google; por ejemplo, los anuncios pueden llevar la etiqueta "Enlaces patrocinados" pero no "Sitios favoritos".
Contenido del sitio

Mientras que Google proporciona un amplio acceso a una gran variedad de contenido en el índice de búsqueda, los editores del programa AdSense sólo pueden colocar anuncios Google en los sitios que cumplan con nuestras directrices de contenido. Asimismo, los anuncios no deben publicarse en una página cuyo contenido esté escrito mayoritariamente en un idioma no disponible.

Los sitios que publiquen anuncios Google no pueden incluir:

  • contenido violento, intolerancia racial o críticas hacia un particular, grupo u organización,
  • pornografía y contenido no apto para menores,
  • contenido de pirateo informático,
  • drogas o artículos relacionados ilegales,
  • abuso de lenguaje inapropiado,
  • contenido relacionado con las apuestas o los casinos,
  • contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico,
  • uso excesivo, repetitivo o irrelevante de palabras clave en el contenido o el código de las páginas web,
  • contenido o construcciones engañosas o manipuladoras para mejorar el ranking del motor de búsqueda del sitio, por ejemplo, el PageRank del sitio,
  • venta o promoción de armas o munición, por ejemplo, armas de fuego, navajas o pistolas de descarga eléctrica,
  • venta o promoción de cerveza o bebidas de alta graduación alcohólica,
  • venta o promoción de tabaco o productos relacionados,
  • venta o promoción de medicamentos con receta,
  • venta o promoción de productos que sean una falsificación o imitación de productos de diseño,
  • venta o distribución de exámenes trimestrales o trabajos académicos,
  • cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros.
Material protegido por derechos de autor

Los editores de páginas web no pueden publicar anuncios Google en páginas con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido.

Comportamiento de los anuncios y sitios web

Los sitios que publiquen anuncios Google tienen que ofrecer una navegación sencilla y no contener demasiados elementos emergentes. El código de AdSense no puede alterarse ni tampoco puede manipularse el comportamiento estándar del anuncio, a no ser que Google lo permita expresamente.

  • Los sitios que publiquen anuncios Google no pueden contener elementos emergentes ni pop-unders que interfieran con la navegación del sitio, cambien las preferencias de los usuarios o inicien descargas.
  • Todos los códigos de AdSense tienen que pegarse directamente en las páginas web sin ninguna modificación. No se permite a los participantes de AdSense alterar ningún fragmento del código ni cambiar el comportamiento, la orientación o la publicación de los anuncios. Por ejemplo, al hacer clic en los anuncios Google nunca se abrirá una nueva ventana del navegador.
  • Un sitio o tercero no puede publicar nuestros anuncios, cuadro de búsqueda, resultados de la búsqueda ni botones de referencia como resultado de las acciones de una aplicación de software (por ejemplo, una barra de herramientas).
  • Ningún código de AdSense puede integrarse en una aplicación de software.
  • Las páginas web que contengan código de AdSense no pueden cargarse por ningún software que pueda activar elementos emergentes, redirigir a los usuarios a sitios no deseados, modificar la configuración del navegador ni interferir de cualquier otro modo con la navegación del sitio web. Depende de usted garantizar que ninguna red publicitaria ni ningún afiliado utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan el código de AdSense.
  • Las ofertas de referencia deben realizarse sin ningún tipo de obligación o requisito para los usuarios finales. Los editores no pueden pedir las direcciones de correo electrónico a los usuarios junto con las unidades de referencia de AdSense.
  • Los editores que utilizan la publicidad online para generar tráfico a páginas que muestran anuncios Google deben cumplir con el espíritu establecido en las Directrices para la página de destino y la calidad de Google. Por ejemplo, si usted publica anuncios para sitios web que forman parte del programa AdSense, esta publicidad no puede ser engañosa para los usuarios.
Colocación de los anuncios

AdSense ofrece una variedad de formatos de anuncios y productos publicitarios. Se anima a los editores a que prueben con distintas colocaciones, siempre que se respeten las siguientes políticas:

  • Pueden publicarse hasta tres bloques de anuncios por página.
  • En una página pueden publicarse dos cuadros de AdSense para búsqueda de Google como máximo.
  • También pueden incluirse hasta tres bloques de vínculos por página.
  • En una página pueden aparecer hasta tres bloques de referencias, además de los bloques de anuncios, cuadros de búsqueda y bloques de vínculos especificados anteriormente.
  • Las páginas de resultados de AdSense para búsqueda sólo pueden mostrar un único bloque de vínculos de anuncios, además de los anuncios que Google publica con los resultados de búsqueda. Ningún otro anuncio puede publicarse en la página de resultados de búsqueda.
  • En los elementos emergentes, pop-unders y correos electrónicos, no puede aparecer ningún anuncio Google ni ningún cuadro de búsqueda de Google.
  • Los elementos de una página web no deben impedir la visibilidad de ninguna parte de los anuncios.
  • No puede publicarse ningún anuncio Google en páginas que no sean de contenido.
  • No puede publicarse ningún anuncio Google en páginas cuyo objetivo sea mostrar anuncios, independientemente de si el contenido de la página es relevante o no.
Anuncios y servicios competitivos

Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, no permitimos que se publiquen anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google.